PROMOCIONES
ETIQUETAS

INVERNADORES PARA PISCINAS


¿Qué es y para qué sirve?

Formulación especialmente diseñada para las piscinas de liner y  poliester para evitar la proliferación intensa de algas y bacterias en el agua. Previene la putrefacción del agua y los sedimentos calcáreos. Facilita la limpieza en primavera y no es espumante. Su ventaja estriva en que practicamente no es necesario depurar el agua de la piscina, con el consecuente ahorro energético.

Ventajas: El ahorro de agua y productos de mantenimiento.

El agua cada vez es un bien más escaso y preciado, las sequías permanentes de nuestro país, así como el elevado precio del agua hacen plantearse la utilización de productos que permitan conservar el agua hasta el inicio de la temporada.

Es fácil y económico. El agua de nuestra piscina, de ésta forma, la podemos conservar hasta 4 temporadas en perfectas condiciones. Para una buena invernación, se deben utilizar los productos de hibernación Astralpool, cuando la temperatura de la piscina es inferior a 15 º C. 

Éstos productos evitan la proliferación de las bacterias y las algas responsables de la putrefacción del agua y la formación de incrustaciones de cal durante el invierno. 



PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO