PROMOCIONES
ETIQUETAS

SOCORRISTAS


Como empresa de servicios profesionales de piscinas, podemos facilitarle la labor de contratar y gestionar las labores de socorrista para su piscina e instalaciones anexas.

No solo gestionamos la labor de la contratación y gestión del equipo de socorristas necesario y requerido para su piscina. También gestionamos los seguros de Responsabilidad Civil requeridos por la actual normativa para que usted y los responsables de la piscina estén tranquilos.


Con Piscinas Fama tendrá socorristas cualificados e inscritos que cumplen con todos los requisitos legales. Cubrirán la salud de los usuarios así como del resto de tareas que pueden gestionar:

- Control de accesos

- Limpieza de las instalaciones

- Control de la calidad del agua

- Gestión y avisos de incidencias


Con Piscinas Fama NO SE LLEVARÁ SUSTOS.

Trabajar como socorrista




Empresa de mantenimiento de piscinas con socorrista, socorrista para piscina, empresa de socorristas, socorrista legal para piscina, responsabilidad de socorrista, empresa de socorristas, presupuesto de socorrista, precio de socorrista de piscina, coste de socorrista para piscina comunitaria.


Madrid Capital: Incluyendo Villaverde, Carabanchel, La Latina, Arganzuela, Velázquez, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Atocha, Delicias...

Madrid Sur: Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Humanes, Griñon, Moraleja de Enmedio, Parla...

Madrid Oeste: Las Rozas, Villalba, Collado Villalba, Las Matas, Pozuelo de Alarcón, Humera...

Madrid Este: Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Meco, San Fernando de Henares, Coslada...

Madrid Norte: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Sanchinarro