Mantenimiento y cuidado de piscinas en Madrid

Contamos con un equipo profesional especializado que le asesorará de forma personalizada. Contáctenos.

Piscinas

En Piscinas Fama somos especialistas en mantenimiento y cuidado de piscinas en Madrid. Podemos llevar a cabo todo tipo de mantenimientos, tanto total como parcial, de su piscina y del resto de instalaciones anexas o asociadas a su piscina, tales como jardines, maquinaria o de la calidad del agua, entre otros. Para realizar este proceso, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y el mejor equipo técnico, así como la mejor maquinaria de diagnóstico y de evaluación en la calidad del agua de su piscina.
Desde nuestra empresa gestionamos todo tipo de piscinas, tanto públicas como comunitarias o privadas, entre otras, a lo largo de todo el año:

  • Verano: realizamos la gestión de los permisos de apertura, seguros, desratización y colocamos socorrista según el horario, manteniendo y optimizando la calidad del agua y bombas de agua, entre otros. 
  • Invierno: llevamos a cabo el cerramiento de la piscina, así como el mantenimiento del agua, de las bombas, los filtros y los químicos del agua.

- Mantenimiento de piscinas sin socorrista:
(Comunidades de menos de 30 viviendas)
- Mantenimiento de piscinas con socorrista:
(Comunidades de más de 30 viviendas)

Invernadores para piscinas

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de una formulación especialmente diseñada para piscinas de liner y poliéster de cara a evitar la proliferación intensa de bacterias y algas en el agua. Esta formulación evita los sedimentos calcáreos y la putrefacción del agua, facilitando la limpieza. Su ventaja radica en que prácticamente no es necesario depurar el agua de la piscina ahorrando de esta forma una gran cantidad de energía.


      • Ventajas: ahorro de agua y en productos de mantenimiento.

La escasez del agua y su elevado precio hacen plantearse la utilización de productos que conserven el agua hasta el inicio de la temporada. Se trata de un servicio sencillo y económico, que nos permitirá conservar el agua durante cuatro temporadas.

Suministro e instalación de cobertor o lona a medida (invierno y verano)

 A través de este sistema tendrá siempre una instalación en estado óptimo y en cumplimiento con las normativas legales vigentes en la actualidad.


       Mantenimiento integral de piscinas comunitarias

Contamos con un equipo profesional preparado para llevar a cabo el mantenimiento integral de su piscina, cuidando de que el agua se encuentre en perfecto estado.

        Mantenimiento de piscinas públicas

Una piscina pública se encuentra en constante uso, por ello es importante cuidar su estado para evitar posible deterioros y problemas en el agua.

        Suministro de productos para piscinas

Si necesita cualquier producto para su piscina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encargaremos de facilitárselo.

Contamos con la mejor maquinaria de diagnóstico para cuidar de la calidad del agua de su piscina

© 2019 PISCINAS FAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital