Socorristas en Madrid

Contamos con un equipo profesional de socorristas capaz de gestionar su piscina. Contáctenos.

Socorristas

Desde Piscinas Fama ofrecemos un completo servicio profesional en piscinas de [city] a través de nuestra labor para contratar y gestionar las labores de socorristas para las piscinas e instalaciones anexas que gestionamos en la región. Nuestro equipo vigilará y cuidará tanto del mantenimiento de su piscina como de los usuarios de la misma.

Pero en nuestra empresa no solo nos dedicamos a la labor de contratación y gestión del equipo de socorristas necesario y requerido para el correcto funcionamiento de su piscina, sino que también llevamos a cabo la gestión de los seguros de responsabilidad civil para la misma requeridos por la actual normativa para que usted y los responsables de la piscina cuenten con la seguridad y la tranquilidad que ofrece un servicio profesional como el nuestro.


Desde Piscinas Fama le ofrecemos una plantilla completa de socorristas cualificados e inscritos que cumplen con todos los requisitos legales para llevar a cabo su función específica en la piscina. Cubrirán la salud de los usuarios, así como del resto de tareas que pueden gestionar:

  • Control de accesos
  • Limpieza de las instalaciones
  • Control de la calidad del agua
  • Gestión y avisos de incidencias

Además, puede consultar nuestros servicios de mantenimiento e instalación de diferentes sistemas de agua y maquinaria específica, entre otros, para poder ofrecerte el mejor mantenimiento en cualquier época del año para tu piscina, ahorrando agua y dinero en el uso de la misma.


Si está interesado en cualquiera nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Ofrecemos toda clase de productos para su piscina, si está interesado en alguno no dude en solicitárnoslo.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Buscamos socorristas para este verano, ¿te interesa? 

¡Contacta con nosotros!

© 2019 PISCINAS FAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital